Río Roma se impone con éxito en sus conciertos en CDMX, Monterrey y Guadalajara
Estos shows, con llenos totales, son tan solo el inicio de su poderoso Tour Bendito Desamor
El Teatro Metropólitan, en CDMX, el Escenario GNP Seguros, en Monterrey, y el Teatro Diana, en Guadalajara, fueron testigos del rotundo éxito de uno de los duetos más aclamados de México, Río Roma, quienes se presentaron con su completamente nuevo Tour Bendito Desamor ante más de 7 mil fanáticos, los cuales ansiosos de escucharlos abarrotaron los recintos y cantaron a todo pulmón cada uno de sus éxitos.
En punto de las 21:00 horas, Río Roma abrió su último concierto, de estos tres, con una impactante producción y una extraordinaria mezcla de las canciones “Gracias un millón”, “Te quiero mucho, mucho” y “Penthouse”, temas que causaron euforia en los presentes y provocaron las primeras ovaciones.
Pero lo anterior era sólo el comienzo, ya que Río Roma tenía preparada una gran sorpresa: un popurrí que todo el público aprovechó para cantarle al desamor y dejar fluir los sentimientos más profundos. “Deberías estar aquí”, “Barco de papel” y “Me arrepiento” fueron las canciones de esta mezcla musical.
Río Roma continuó con un magistral medley acústico en el que incluyó las canciones “Día de suerte”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón” y “Amigos no por favor", autorías de José Luis Roma, que llevaron al furor a los fans, mientras corrían lágrimas de genuina emoción por sus mejillas.
Por si eso no fuera suficiente, Río Roma continuó con un popurrí para los corazones más enamorados. Es así como los temas “Al fin te encontré”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y “Hoy es un buen día”, retumbaron con fuerza en todo el lugar.




Y cuando parecía que la emoción estaba al límite, Río Roma sorprendió a cada alma con uno de los momentos más inspiradores del concierto: La Ruleta del Despecho; con esta dinámica, en la que los sentimientos estuvieron a flor de piel, sonaron temas como: “El color de tus ojos”, “Ya es muy tarde”, “Te hubieras ido antes” "Ya lo sé que tú te vas" y “Fuerte no soy”.
La última parte de este concierto estaba por llegar con “Caminar de tu mano” y “Te adiviné”, pero ante los gritos del público y para cerrar con broche de oro, Río Roma deleitó a su público con las canciones más esperadas de la noche: “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita” y “La alegría de mi vida”.
Estas presentaciones dejan claro porqué Río Roma está consolidando con paso firme su trayectoria musical; además, estos shows son tan solo el inicio, ya que el dueto romántico más querido por los mexicanos, estará compartiendo de cerca con sus fans al presentarse en más estados del país para continuar con el Tour Bendito Desamor.