Ximena Sariñana presentó su álbum ¿Dónde Bailarán las Niñas? en el Auditorio Nacional

El jueves 27 de junio, Ximena Sariñana llegó al Auditorio Nacional para presentar ¿Dónde Bailarán las Niñas?, su nueva producción discográfica. Aquí contó con invitados de lujo como Natalia Lafourcade, Little Jesus, Vanessa Zamora y Girl Ultra, con quienes cantó a dueto los temas “Cobarde”, un medley compuesto por “Monitor”, “Fuego” y “TQM”, “Pueblo abandonado” y “No sé”, respectivamente. El concierto tuvo una introducción especial por parte de Sofía Niño de Rivera.

La presentación quedó marcada por ser la primera en la Ciudad de México en la que la también actriz invitó al Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, que con su estilo acompañó a Ximena en las canciones “Te lo pido por favor”, “Mis sentimientos” y “Si nos dejan”, la última interpretada junto a Jay de la Cueva.

Después de esta velada, Ximena Sariñana tomó un vuelo que la llevó a España para iniciar la gira que recorrerá el país europeo y fue recibida con un Sold Out en Madrid, donde se presentó junto a Zahara en Noches del Botánico.

El tour #DBLN continuará en estas ciudades.

+ Info de Ximena Sariñana