La gira Aztlán de Zoé llegó a su fin con dos conciertos Sold Out en el Auditorio Nacional

Después de presentarse ante 700 mil personas en 115 conciertos, 29 de ellos agotados, en 14 países alrededor del mundo, el tour Aztlán de Zoéllegó a su término este fin de semana con dos shows Sold Out que se realizaron en el Auditorio Nacional los pasados 28 y 29 de junio.

La banda canadiense Metric (con quien Zoé giró por Norteamérica) estuvo encargada de encender motores. Meme del Real fue el otro invitado de lujo que compartió escenario con los estelares y juntos interpretaron los temas “Poli” y “Paula”.

Previo al inicio del espectáculo, a la agrupación le fue entregado un reconocimiento por los 16 meses de duración que tuvo el significativo tour, en el que dieron 115 conciertos en 14 países alrededor del mundo.

Zoé hizo retumbar el Coloso de Reforma con “Vía láctea”, “Labios rotos”, “Nada”, “Arrullo de estrellas” y “No me destruyas”, algunos de sus más grandes éxitos, así como con “No hay mal que dure”, “Hielo” y “Azul”, pistas que se desprenden de Aztlán, su más reciente producción discográfica con la que la agrupación ganó el Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino en este 2019.

+ Info de Zoé