Morat anunció Balas Perdidas US Tour, su primera gira en Estados Unidos

unnamed.jpg

Tras un año lleno de éxitos, en los que Morat ha recibido reconocimientos como Disco de Platino y Oro, nominación al Grammy Latino y Disco de Platino, la banda colombiana llevará en abril y mayo del 2019 su gira Balas Perdidas a Estados Unidos, en donde hasta el momento tienen contempladas 15 fechas.

El próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la primera convención de fans de los colombianos en Madrid, España, la cual tiene por nombre Morat con los 5 Sentidos. Además, la banda sumó un nuevo Sold Out a su larga lista, esta vez en Sevilla, en donde las localidades para su concierto del 24 de mayo ya están agotadas, por lo que abrieron una nueva fecha, el 25 del mismo mes. En tanto, el Luna Park de Argentina se prepara para vibrar de nuevo con su Folk Pop, el próximo 28 de marzo.

La semana pasada el grupo regresó a México para cerrar con broche de oro dos meses de gira por el país. El jueves 6 de diciembre se presentaron en el Coliseo de Yucatán, el viernes 7 tocaron en el Gimnasio de la UMAN, en Reynosa, Tamaulipas; el sábado 8 sorprendieron al público que acudió al Festival Catrina, en Puebla, y el domingo hicieron vibrar el palenque de la Feria Nacional de Durango.

El tema “Cuando nadie ve” fue elegido por los editores de Apple Music para ser parte de la lista de las 100 canciones que definieron el año.
 
+ Info de Morat

Brenda BallesterosMorat