División Minúscula presentó su sexto álbum Fronteras con un concierto inédito y Sold Out en el Teatro Metropólitan

unnamed.jpg

La expectativa que genera la música de División Minúscula es tanta, que el día que lanzaron su sexto álbum, Fronteras, de inmediato se colocó en el #1 de la lista Alternativa y Rock en Español de iTunes; además, en Spotify el disco se acerca rápidamente al primer millón de reproducciones. El fervor que generan en el mundo digital se materializó la noche del sábado 8 de diciembre en el Teatro Metropólitan, recinto en el que ofrecieron el primer show Sold Out de esta nueva producción.

Antes de que la banda saliera al escenario, Silver Rose se encargó de encender el ánimo de la gente, y lo hizo con un gran set acústico. Una vez finalizado su show,

Javier Blake, Kiko Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricci Perezllegaron para ofrecer una poderosa live session en la que tocaron cada una de las canciones que conforman Fronteras.

Mientras los números en el mundo digital siguen subiendo, la banda se prepara para entrar al año 2019 con toda la fuerza de su música, y prometen impactar a sus fans en la vigésima edición del Festival Vive Latino.

+ Info de División Minúscula