Timbiriche

El más grande fenómeno musical, Timbiriche, regresó más fuerte que nunca con 13 fechas Sold Out en el Auditorio Nacional  en tan solo 2 meses, un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de 125 mil personas y una exitosa gira alrededor de la República Mexicana, donde más de 400 mil personas han sido testigos de este gran espectáculo. Su último sencillo “El Ciclo”, se posicionó en la primera semana de su salida, dentro de los primeros lugares del Chart Pop Español de iTunes y la radio nacional.

A estos logros se suma el lanzamiento de un nuevo material discográfico en vivo, llamado Juntos, que ya tiene la certificación de Disco de OroEste es un álbum donde la experiencia y energía de la banda, hace que los icónicos temas tomen nuevos aires. Esta producción ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre las cuales destaca su debut en #1 en iTunes. Además también se encuentra en tiendas físicas en una increíble edición física que incluye: dos CDs con todos los temas del concierto, más “El Ciclo” como bonus track y un DVD en vivo del concierto.

Con más de 50 canciones, Juntos es una producción en la que los fans podrán disfrutar las veces que quieran, la reunión de la banda pop en español más importante de las últimas décadas. Timbiriche en vivo deja al descubierto un universo lúdico, festivo; un todoterreno en el mundo del pop latino pocas veces visto, y un reencuentro inolvidable que ha reunido a más de una generación.

 

 

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos