Pepe Aguilar

Pepe Aguilar es un cantante, compositor, músico, productor y empresario, su trayectoria incluye 26 discos. Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, hijo de dos leyendas de la música Mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Pepe Aguilar ha ganado 9 premios Grammy, entre norteamericanos y latinos.

Entre sus discos más importantes se encuentran Por Mujeres Como Tú, que se mantuvo casi un año en las listas de popularidad de México y Latinoamérica; Por una Mujer Bonita, con el que ganó el Grammy en la categoría de Best Mexican-American/Tejano Music Performance, en 2003; Historias de Mi Tierra, Enamorado, 100% Mexicano, Lástima Que Seas ajena yMTV Unplugged, el cual le dio la oportunidad de llegar a las nuevas generaciones gracias a que tuvo colaboraciones con músicos como Meme, de Café Catvba, Natalia Lafourcade, Miguel Bosé y Saúl Hernández, entre otros.

Su más reciente disco, No Lo Había dicho, fue co producido por Yamil Rezc y Francis y Mauricio Duran, del grupo chileno Los Bunkers. El álbum debutó en el número uno de las listas de popularidad de México. Pepe Aguilar también es un respetado productor que ha trabajado con grandes figuras de la música latina.

Entre sus logros más importantes está el que cuenta con más de 15 millones de copias vendidas; es líder en la fusión de los géneros más populares de la música latina: Mariachi y Pop; es el Artista Regional Mexicano más premiado de la industria: 15 Primeros lugares en Billboard (USA), 13 Premios Lo Nuestro (incluyendo el Premio a la Excelencia), 9 Grammys (NARAS y LARAS), Premios Billboard incluyendo el Premio al Legado Musical, Premios “TV y Novelas”, “Furia Musical”, “Oye”, “Premios De La Gente”, Master Of The Arts (Hispanic Heritage Foundation), Estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood y primer artista mexicano en tener una exposición en The Grammy Museum. Es líder en las redes sociales con una comunidad que rebasa los 5 millones de seguidores.

Su proyecto más reciente es Pepe Aguilar 50, el cual se extenderá por todo 2018 y celebrará al artista con 50 canciones durante 50 semanas.

 

Último lanzamiento

 SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos