Paty Cantú

Luego del éxito como integrante del dueto LU, Paty Cantú lanzó su carrera solista en el 2009, su carta de presentación fue el álbum Me Quedo Sola, grabado en Italia y Miami bajo la batuta de los productores Loris Ceronique y Luis Fernando Ochoa, respectivamente. La producción se mantuvo varias semanas en primer lugar de ventas y en el top 10 durante otras más. Su llegada en solitario a la escena musical de México se vio coronada al obtener la Lengua de Los Premios MTV como Mejor Artista Nuevo Norte, además de haber sido nominada a los Premios Oye!, en las categorías de Revelación del Año y Solista Femenina Pop Español.

En 2010 la tapatía volvió con el álbum Afortunadamente No Eres Tú, el productor de este material fue Áureo Baqueiro, quien logró plasmar la evolución de la artista como músico y compositora. En 2013 dio a conocer su tercer álbum de estudio, llamado Corazón Bipolar.

El Teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional han recibido a los fans de la cantante, que sin dudarlo abarrotan los recintos cada vez que Paty se presenta. La euforia que causa en sus shows quedó plasmada en su disco Drama Queen en Vivo, el cual fue grabado durante su presentación en el Coloso de Reforma, en el año 2013.

Con el tema “Si crees en ti”, Paty Cantú incursionó en el séptimo arte al ser parte de la banda sonora de la película de Disney, Tinker Bell Y El Tesoro Perdido. Además, le dio una oportunidad a la actuación con su participación en la serie televisiva mexicana El Pantera, al lado del actor Luis Roberto Guzmán.

Su más reciente sencillo, “#Natural”, se encuentra en las listas de popularidad de Spotify México. En esta faceta la cantante apuesta por el género urbano, para demostrar que su talento no conoce límites.

 

Último lanzamiento

SAMPLE ALBUM NAME
 

Próximos Conciertos