Mau y Ricky te abren su corazón con el EP La Llave, "Claroqno" se corona como su sencillo central

 
 

Luego de los éxitos “Desmaquillada” y “Voltaje”, Mau y Ricky presentan su nuevo EP La Llave, un material lleno de honestidad e inventiva que deja ver el característico estilo de los intérpretes, mientras se aprecia su evolución musical; este proyecto es abanderado por el tema “Claroqno”, una colaboración junto al cantante puertorriqueño ROBI.

“Este EP es como ese punto final perfecto, no solo cierra un ciclo, sino que lo hace con toda la honestidad y la creatividad que queríamos hacer llegar a nuestra gente. Renovamos la conexión con nuestros paisanos Yorghaki, Elena Rose y Danny Ocean; además, expandimos nuestra música con colaboraciones con otros artistas”, comentaron Mau y Ricky.

“Claroqno”, la canción principal del EP La Llave, explora la atracción irresistible y el juego en el amor en el que a veces se dice que no cuando en realidad se quiere decir que sí; bajo este contexto, el tema también retoma esas relaciones que no terminan de romperse del todo y que dejan a las parejas inmersas en ellas en una montaña rusa emocional.

“Claroqno”, un tema fresco, divertido y cargado de energía, tiene una letra que habla de cómo se viven algunos amores modernos: “Me sacaste a vacilar, me besaste y no fue un chiste, después fuimos a bailar, te pegaste como un chicle, llegaste a decir te quiero y después retrocediste. Claro que no, claro que sí, me lo dijiste".

Este track, que mezcla ritmos Pop, fusiona de forma magistral el sello único del dúo venezolano con la vibra juvenil y desinhibida de ROBI, logrando una colaboración que desborda química y complicidad; además, esta canción promete convertirse en un himno para esas historias que oscilan entre el deseo, la indecisión y la intensidad del momento.

Este par de lanzamientos llegan en un gran momento para Mau y Ricky y dejan claro porqué se están posicionando como uno de los dúos más versátiles y visionarios de la música actual. Ya disponibles en todas las plataformas digitales.