Matisse estrena “No” Una nueva versión de la canción de Shakira para los corazones rotos

 
 

Después de que un video publicado por Pablo Preciado alcanzara más de 2.1M de visualizaciones en TikTok, en donde se le ve cantando una parte de una canción de Shakira, el grupo Matisse decidió escuchar a sus fanáticos y estrenar “No”, un tema con el que rinden tributo a uno de los temas más emblemáticos de la cantante colombiana.
 
“No” es una icónica versión que mantiene la esencia original del clásico de Shakira, pero con el sello inigualable de Matisse, quienes decidieron grabar el tema en el estudio y lanzarlo como un sencillo especial, a modo de regalo para sus seguidores, mientras continúan trabajando en su próximo álbum.
 
Lanzada originalmente en 2005, “No” salió acompañada de un video que captura de forma magistral el dolor que se vive al escuchar la canción y que, además, deja ver al trío interpretando de una forma muy emotiva la famosa letra que habla sobre la desesperación, angustia y desolación del momento en que se decide dejar a alguien que se ama con el corazón.
 
“Siempre he creído que despedirse toma tiempo, que soltar o decir: ya basta me tengo que ir, es un proceso de advertencias, de ir deshojando margaritas, para convencerte de que la decisión es correcta. No sé si esté bien o mal, solo siento que nos pasa un poco a todos lo mismo. Al final como dice David Aguilar: irse no es un verbo alegre, es triste”, escribió el grupo en un emotivo mensaje en sus redes sociales al anunciar este nuevo tema.
 
Además de ser una evidencia de la complicidad entre Matisse y su público, esta nueva canción deja ver la capacidad musical y la fuerza imparable con la que el trío aborda el Pop romántico.
 
Este sencillo es una clara muestra de que Matisse pisa fuerte en el gusto del público mexicano y de que seguirán cosechando éxitos durante su larga trayectoria musical.