Benny Ibarra continúa con el exitoso arranque de su gira Nacer una vez más

Este segundo gran espectáculo llega luego de 15 años de espera

 
 

Luego del inminente éxito en el primer capítulo del inicio de la gira Nacer Una Vez Más en Guadalajara, Benny Ibarra se apodera del Teatro Metrópolitan para deleitar a sus más de 3 mil fanáticos, quienes emocionados por verlo y escucharlo disfrutaron de este recorrido musical que brilló por tener una producción asombrosa y novedosa.

Con una atmósfera llena de emoción, el espectáculo empezó con las canciones “Nacer una vez más”, “Luna” y “Cúbreme de ti”, temas que son parte de la más reciente producción discográfica del cantante y que fueron las responsables de generar euforia y las primeras ovaciones de la noche.

“Siente el fuego” y “Somos amor”, fueron los siguientes temas encargados de conectar directamente con los corazones más enamorados del recinto y que, además, son de los sencillos más recientes de Benny Ibarra que ya ocupan un lugar privilegiado dentro del gusto del público.

Instantes después, Benny se impuso en el escenario e interpretó “Cada mañana”, “Uno” y “Cada paso”, estas canciones incrementaron los sentimientos que ya se encontraban a flor de piel; bajo este contexto, el cantante aprovechó para agradecer a cada fanático por acompañarlo durante esta increíble velada.

Con una producción espectacular de alto nivel audiovisual, Benny Ibarra dio paso a “Tonto corazón”, “Siento”, “Sutil dolor” y “Mía”, temas íntimos e intensos que ya se han posicionado como himnos en su trayectoria y que dejan ver parte de su evolución musical.

 
 

Uno de los temas favoritos y más esperados por el público fue “Inspiración”, el cual inmediatamente incendió el Teatro Metropólitan y llevó a las lágrimas a cada uno de los asistentes; luego de este icónico momento, el intérprete siguió con el track “Vives en mí”.

El final del concierto estaba por llegar con las canciones, “Si puedo volverte a ver” y “Cielo”, esta última es un tema muy querido por sus fans; sin embargo, ante los gritos de insistencia de los presentes, Benny regresó con su implacable energía para cerrar la noche con “Llueve luz” y “Estoy”.

 
 

Este concierto llega en un momento muy especial para la trayectoria artística de Benny Ibarra, ya que deja ver su poderosa evolución sin perder su esencia. Además, representa un punto álgido en su carrera musical ya que tuvieron que pasar 15 años para poder verlo nuevamente presentarse en solitario. 

PRENSA SEITRACKBenny Ibarra