Los Ángeles Azules reciben el Social Sound en los Eliot Awards 2025 y cierran la premiación al ritmo de cumbia

Durante la ceremonia, Mau y Ricky encendieron el escenario con lo mejor de su música 

 
 

Los Ángeles Azules brillaron este jueves en los Eliot Awards 2025 con su cumbia e innegable talento, mismo que fue celebrado con el Social Sound, un reconocimiento que enaltece el impacto de la música a través de las redes sociales.  
 
El grupo de Cumbia más relevante del mundo subió al escenario de los Eliot Awards para deleitar a los asistentes con su incomparable sonido, interpretando por primera vez en vivo su más reciente sencillo “Si sabes contar”, y poniendo a bailar a todo el público con su éxito “El listón de tu pelo”, un tema que ya vive en el imaginario musical de nuestro país.  
 
En medio de su icónica presentación, los hermanos Mejía-Avante recibieron el reconocimiento Social Sound ante el aplauso de todo el inmueble, celebrando así su trayectoria de más de 40 años y la fuerza que su música tiene también en el mundo digital.  
 
Rodeados de los creadores de contenido digital más importantes de nuestro país, los oriundos de Iztapalapa agradecieron el reconocimiento: 
 
“Muchas gracias a los Eliot Awards por esta distinción. Gracias a toda la gente que ha apoyado nuestra música por más de cuatro décadas y sobre todo al público que no deja de bailar y cantar con nuestras canciones. Muchas gracias de parte de la familia Mejía-Avante que siempre dirá con orgullo ¡De Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules!” 
 
Finalmente, para cerrar con broche de oro su participación, la agrupación interpretó “Amor a primera vista”, una icónica canción que ya cuenta con más de 895 millones de reproducciones tan sólo en YouTube. 

 
 

Cabe mencionar que durante esta edición de los Eliot Awards, el talento de Mau y Ricky se hizo presente en el escenario. El dueto aprovechó la ceremonia para presentar su nuevo tema “Tocando madera”, una canción en la que comparten crédito con Luísa Sonza y Big One. Además, encendieron la euforia de los invitados con “Samaná”, sencillo que ya se ha posicionado como uno de los favoritos entre sus seguidores.

 
 

Mau y Ricky también recibieron el reconocimiento Social Sound, festejando el impacto que su música ha conseguido a través del mundo digital. Los cantautores se despidieron ante el aplauso de un público que en todo momento reconoció la fuerza de su sonido y estilo.