Carlos Vives, Bacilos, Mau y Ricky, Piso 21 y JC Reyes incendiaron el FLOW FEST 2025
Este 22 y 23 de noviembre, miles de almas presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, bailaron al ritmo del reguetón y la música urbana durante la octava edición del Flow Fest, en donde Carlos Vives, Bacilos, Mau y Ricky, Piso 21 y JC Reyes encendieron con su talento el festival que se llevó a cabo a lo largo de 5 escenarios.
Durante el primer día del Flow Fest 2025 en punto de las 20:40, Bacilos se impuso en el escenario Coca-Cola Sessions al presentarse con un espectáculo impactante, durante el cual compartió con sus fanáticos lo mejor de su repertorio que lo ha colocado en un lugar importante y que lo mantiene más vigente que nunca.
“Mi primer millón” y “Perderme contigo” fueron las canciones con las que Bacilos inició el show y que, además, dieron lugar a los primeros momentos de júbilo entre los presentes del festival, quienes emocionados de verlos generaron las primeras ovaciones de la velada; con una atmósfera llena de alegría, finalizaron con “Pasos de gigantes” y “Caraluna”.
Esta presentación es un sueño hecho realidad para Bacilos y, también, llega en un gran momento, ya que actualmente está sonando con fuerza su colaboración con Eden Muñoz con el tema “Chimba”, así como la que lanzaron con Banda MS con la canción “Caraluna” y finalmente, con Piso 21 con el track “Como el sol”.
Avanzada esta noche llena de música, Carlos Vives, empezó su magistral espectáculo a las 22:07, momento en el que se apoderó del escenario Coca-Cola Sessions donde, con una implacable energía, puso a bailar a cada uno de los asistentes con algunas de sus canciones más representativas y esperadas de la velada.
Con mucha expectativa entre los presentes, las pantallas del lugar se iluminaron y se escuchó el inicio de “Pa’ Mayte”, un tema que cuenta con más de 83 M de reproducciones tan sólo en Spotify, para continuar con “La Bicicleta”, un track que llevó a otro nivel su presentación e hizo cantar al unísono a cada garganta presente.
Cuando parecía que el show no podía subir más su intensidad, Carlos Vives interpretó “Robarte un beso”, un sencillo que en 2017 lanzó junto a Sebastián Yatra; con una atmósfera llena de emoción, el cantante colombiano terminó su show con la canción “Fruta fresca”, en medio de la euforia de sus seguidores.
Finalmente, antes de abandonar el Festival, Carlos Vives sorprendió a todos los fans de Wisin al subir al Coca-Cola Stage para acompañarlo en la interpretación de su colaboración “Nota de amor”, tema lanzado en 2015 que hizo que la alegría se multiplicara en el festival.
Durante el segundo día del Flow Fest 2025, Mau y Ricky, se adueñaron del escenario principal, el Coca-Cola Stage, para inundarlo con una presentación asombrosa en donde mostraron lo mejor de su selección musical a través de las canciones que los han posicionado en el gusto del público y los mantienen en un lugar privilegiado en el universo musical.
“Gran día”, “Pasado mañana” y “Mi mala”, fueron las canciones con las que arrancaron Mau y Ricky, las cuales al llegar a los oídos de todos los presentes conectaron inmediatamente con ellos y dieron lugar a las primeras ovaciones de esta espectacular presentación.
El exitoso dueto, el cual recientemente deslumbró en los Eliot Awards con una impecable presentación, tomó el escenario para continuar con “Llorar y llorar”, mientras los asistentes hacían retumbar el inmueble con aplausos y gritos de emoción.
Con un público bailando y totalmente entregado, Mau y Ricky se acercaban al final de su presentación en el Flow Fest 2025 con “Ya no tiene novio”, un tema que tan sólo en YouTube suma 1B de visualizaciones, para dar paso y cerrar con broche de oro al interpretar “Desconocidos”.
Dejando en alto la bandera de la música urbana, a las 18:10, Piso 21 brilló con gran éxito en el Dembow Vickys Stage, donde empezó su show con “Los cachos”, “Te amo” y “Me llamas”, canciones que ya son consideradas himnos y que sus fans esperaban con gran vehemencia.
“Volver”, “Pa’ olvidarme de ella” y “Puntos suspensivos”, fueron las siguientes canciones con las que Piso 21 conquistó a su audiencia, quienes, emocionados de verlo y escucharlo, cantaban cada estrofa desde el corazón. Por si eso fuera poco, la agrupación también interpretó el tema “Te quiero” de Nigga, que generó euforia entre todos los seguidores.
El final de su presentación llegaba con “Te vi”, tema que elevó la energía del momento para dar paso a la canción “Déjala que vuelva”, la cual marcó el imponente final de su espectacular show, dejando a todos sus fans con ganas de seguir escuchándolo.
Para finalizar, JC Reyes contagió en el Dembow Vickys Stage a cada fan presente del espíritu del reguetón con las canciones “Me mareo”, “2xLL” y “30GP”, para continuar con “Ninfo”, “Avísame” y “Goteras”, temas que dejaron claro porqué se ha posicionado como una de las voces más representativas del género urbano.
Como parte de las sorpresas de la noche, Santa Fe Klan subió al escenario para interpretar junto a JC Reyes la canción “Escápate”, una de sus más recientes colaboraciones, la cual rápidamente se ha colocado en el gusto de sus fans y que tan sólo en Spotify tiene casi 1 M de reproducciones.
Otro de los instantes más emblemáticos fue cuando JC Reyes interpretó el tema “A 300”, con el que creó un espacio perfecto para el perreo que abrió paso para que todos en el recinto corearan “Flipa” y “Remedio”, canciones con las que el intérprete español generó una ola inmensa de aplausos.
En el final de la presentación, JC Reyes interpretó las canciones “Badgyal” y “Fardos”, sencillos que demostraron la razón por la que su presentación fue de las más aclamadas en el festival y también, la causa por la que se ha posicionado con rapidez en el gusto del público mexicano e internacional.
Con este Flow Fest 2025, la música urbana y el reguetón demostraron porqué son de los géneros que destacan en las preferencias musicales no sólo en México, sino también en todo el mundo, dejando a todos los que participaron con ganas de disfrutar una edición más el próximo año.