Ximena Sariñana conquista el Teatro Metropólitan en el espectacular arranque de su gira Existencia Kamikaze
Luego del gran éxito que ha tenido Existencia Kamikaze, el último disco de Ximena Sariñana que reúne los EP Ojos Diamante, Rompe y Las Cosas Simples, la cantautora brilló con éxito en el Teatro Metropólitan para cautivar a sus más de 3 mil fans, quienes emocionados de escucharla y verla cantar agotaron las entradas del recinto para acompañarla en este momento cumbre de su trayectoria musical.
Antes de iniciar con la gran velada, Arroba Nat, fue la encargada de encender la noche interpretando las canciones “Tenemos que hablar”, “La perra soledad”, “Extrañar” y “Apapáchame”; además, el público visiblemente emocionado, coreó también “Siempre te voy a querer”, tema con el que quedó listo para recibir con gran emoción a Ximena Sariñana.
Con una atmósfera cubierta de magia, Ximena Sariñana arrancó el show con las canciones “ALV”, “¿Qué tiene?” y “Si tú te vas”, temas que inmediatamente conectaron con el público presente y generaron los primeros gritos y aplausos en apoyo a la intérprete tapatía, para continuar con “Ojos diamante”.
Para empezar con las sorpresas que Ximena Sariñana tenía preparadas para esa noche, El Bogueto se adueñó del escenario para interpretar de la mano de la cantante “Cuento – Versión de Ximena”, una canción de las más queridas por los asistentes y que ya suma 17 M de visualizaciones tan solo en Spotify.
Como otro de los momentos más emblemáticos de la noche, Ximena Sariñana deleitó a los presentes con algunas canciones en versión acústica, dentro de las cuales Santiago Casillas, integrante de la banda Little Jesus, se apoderó del escenario para interpretar “Las Cosas Simples” para compartir con la cantante esta colaboración.
Cuando parecía que la expectativa no podía crecer más, Caloncho apareció en el escenario para cantar con Ximena Sariñana “Viendo Vemos”, una colaboración que dio lugar a múltiples ovaciones; bajo este contexto, la cantante continuó con “No es igual” y “Una vez más”.
Como parte de la evolución de este recorrido, Ximena Sariñana cantó “Nada”, “Mediocre” y “Rompe”, canciones que ya se han vuelto parte imprescindible de su repertorio musical y que son de las favoritas de sus seguidores; esta última canción, además, es de las más representativas del disco Existencia Kamikaze.
Como parte del desfile de estrellas de la noche, Ximena Sariñana le dio la bienvenida a la cantante argentina, Yami Safdie, con quien cantó “Cobarde”, tema que cuenta con más de 30 M de visualizaciones tan solo en YouTube y que dio paso a “Momento eureka” y “Vidas paralelas”.
El final de la presentación se acercaba con el tema “Las huellas – Versión de Ximena” y un poderoso medley compuesto por “Lucky”, “Aire soy”, “Se fue” y “Película – Intervenida por Ximena Sariñana”, colaboraciones en las que Ximena Sariñana ha tenido la oportunidad de participar; sin embargo, no fue hasta que interpretó “Mis sentimientos” que cerró el show con broche de oro.
Este viaje sonoro dejó claro que Ximena Sariñana se encuentra en el mejor momento de su trayectoria artística y muestra la evolución musical que ha tenido hasta este momento, sin dejar de lado su imponente esencia; además, el próximo 27 de noviembre compartirá con sus fans otra presentación, pero ahora en el Showcenter Complex de Monterrey, Nuevo León.