Mau y Ricky fusionan su talento con Luísa Sonza y Big One y estrenan "Tocando madera"
Luego de sus éxitos “Claroqno”, “Desmaquillada” y “Voltaje”, Mau y Ricky lanzan “Tocando madera”, una impactante colaboración de la mano de Luísa Sonza y Big One que celebra la conexión cultural entre Venezuela, Brasil y Argentina y que, además, promete conquistar tanto las pistas de baile como las tendencias musicales en varios países del mundo.
“Tocando madera” es una canción producida por Big One, quien es conocido por crear hits que trascienden fronteras y por ser responsable de éxitos de artistas como Emilia y María Becerra; bajo este contexto, este tema es un puente sonoro entre tres países que funde de forma magistral Funk brasileño, Reguetón y Pop, mientras deja ver los inigualables estilos de todos los intérpretes entrelazados.
Inspirada en la expresión “tocar madera”, la letra de la canción retrata una noche inolvidable, de esas que siempre se quieren repetir: “Yo no sé si estás soltera y no quiero averiguar, ya vamos por la tercera y no vamos a parar. Ay tú quieres que me muera, de lo rica que tú estás. 'Tamos tocando madera, pa’ que esto vuelva a pasar”.
“Luísa es nuestra primera colaboración con una artista de Brasil, aunque ya habíamos escrito canciones que los brasileños conocen. Estamos muy emocionados de sumar su talento a nuestra carrera. Con Big One mezclamos Funk con Merengue; tenemos una química increíble creando música juntos, y esta canción nació en una tarde en Miami”, compartieron Mau y Ricky.
Esta canción, ya disponible en todas las plataformas digitales, llega en un gran momento para Mau y Ricky y deja claro porque se han posicionado como uno de los duetos más queridos y versátiles de la música actual.