La fuerza de Kinky vuelve con una original reversión de "El paso del gigante", primer sencillo de su nuevo EP 5 Disparos

 
 

La fuerza imparable que caracteriza a Kinky está de regreso, esta vez con una reversión única de “El paso del gigante”, primer sencillo de su próximo EP 5 Disparos, con el que rendirá tributo en versión disco a temas que son parte del imaginario musical mexicano. 

A través de un viaje psicodélico, Kinky entrega a sus seguidores una interpretación inigualable de “El paso del gigante”, original de Grupo Soñador, sin dejar de lado el ritmo que caracteriza esta canción imperdible en cada celebración en México. 

El video, dirigido por Gil Cerezo y producido por Adorado Studio, muestra la llegada de los integrantes a un foro ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey, el cual será el escenario principal en el que se desarrollará una historia lineal que captará la esencia de los 5 Disparos, pasando por situaciones particulares que harán único a cada tema. 

Este lanzamiento es la primera de cinco balas que tiene preparada la banda regiomontana, hasta la presentación de su nuevo material discográfico 5 Disparos, en el que honrarán el Regional Mexicano, a la Cumbia, al mariachi, al dolor, al amor y por supuesto, a la fiesta. 

 Con el estreno de “El paso del gigante” y la introducción de esta original propuesta, Kinky inicia un impactante 2024 dedicado a los géneros y canciones que han influenciado su música e inigualable estilo. 

 

 5 DISPAROS TOUR 2024

 02 de marzo - Austin, Festival Bésame Mucho 

15 de marzo - Tehuacán, Puebla 

16 de marzo - CDMX, Bicycle Film Festival 

27 de marzo - Apan, Feria del Maguey y la Cebada 

31 de marzo - Monterrey, Tecate Pa’l Norte 

13 de abril - Guadalajara, Festival de la Cerveza 

27 de abril - Querétaro, Festival City 

11 de mayo - Metepec, Feria de San Isidro 

24 de mayo - Los Ángeles, La Boom 

25 de mayo - El Paso, Lowbrow Palace

 
 
PRENSA SEITRACKKinky