Sebastián Yatra gana tres premios Lo Nuestro y lanza “TBT”, cuyo video superó 8 millones de views en 3 días

Sebastián Yatra fue uno de  los grandes ganadores de la edición número 32 del Premio Lo Nuestro, el colombiano obtuvo tres de los reconocimientos más importantes: Artista del Año - Pop/RockColaboración del Año - Regional Mexicano con "Un año" Feat. Banda Los Sebastianes y Canción del Año - Pop/Rock "Un año" Feat. Reik.

Además de subir al escenario a recoger sus múltiples premios, Sebastián Yatra cantó en vivo y por primera vez el sencillo “TBT” Feat. Manuel Turizo y Rauw Alejandro, quienes lo acompañaron en su actuación.

La canción ya se encuentra disponible en formato digital, dicho tema fue escrito por los tres intérpretes, junto a SechCali y El DandeeAndrés Torres y los hermanos Julca, y fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video fue dirigido por Simón Brand y Daniel Durán en Los Ángeles y en tres días ha rebasado 8 millones de visualizaciones.

Los próximos 26 y 27 de febrero, Sebastián Yatra se presentará en el Auditorio Nacional. Aún hay boletos disponibles en el Sistema Ticketmaster

+ Info de Sebastián Yatra