Yahir comparte su nuevo single ¿Qué somos?

Después de una abarrotada serie de presentaciones por varias ciudades de la República Mexicana con la obra Jesucristo Super Estrella, su notoria participación en La Voz México y tras el éxito que significó su anterior sencillo “Entre nosotros dos”, Yahir nos presenta ¿Qué somos?, título de la nueva propuesta musical que se estrenó el viernes 6 de septiembre.

Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Maluma) es también el comandante de esta producción. Fue grabada en su totalidad en Miami, Florida, con el equipo de profesionales que Castro usa en sus producciones: Aaron Sterling (Jason Mraz, Carlos Vives, John Mayer), Richard Bravo (Diego Torres, Fonseca, Enrique Iglesias), Juan Vicente Zambrano (Ricky Martin, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Marc Anthony) y el propio Andrés Castro, entre otros.

El video fue realizado en el centro de la Ciudad de México, en un sótano cercano al Palacio de Bellas Artes. Un video actual y lleno de cadencia dirigido por Rodrigo Aroca para Guayabo Films. Cabe destacar la participación estelar en el video de Carolina Miranda a quien actualmente la vemos como “La Coyote” en Señora Acero.

Yahir está afinando los detalles de sus próximas presentaciones en el Teatro Diana en Guadalajara este 11 de octubre y en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México este 30 de noviembre. Las entradas se pueden encontrar en el Sistema Ticketmaster.

+ Info de Yahir

Brenda BallesterosYahir