Sebastián Yatra obtiene 4 nominaciones a los LAMAs y presenta su nueva colaboración con Juanes

Sebastián Yatra y Juanes están rompiendo una vez más todas las expectativas y tendencias lanzando lo que sólo se puede describir como un éxito: su nueva colaboración llamada “Bonita”, la cual ya está disponible en formato digital.

El video oficial de “Bonita” fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, y dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo. El clip es una experiencia divertida y llena de color, así como una sinergia total con la letra de la canción presentando un tributo audiovisual a la diversidad en la belleza femenina.

Sebastián Yatra fue nominado a cuatro categorías en los Latin American Music Awards: Álbum Favorito Pop por Fantasía; Artista Favorito Pop; Canción Favorita Pop por “Ya no tiene novio” junto a Mau y Ricky; y Video Favorito por “En guerra” junto a Camilo.

Yatra formó parte del Fashion Fest de Liverpool y cantó 5 temas acompañado de una pasarela que mostró la nueva colección Otoño-Invierno 2019, en la que la modelo de talla de internacional Taylor Hill estuvo presente, ambos como parte de la campaña.

El pasado viernes Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar el evento organizado por la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional.

+ Info de Sebastián Yatra