Los Ángeles Azules, nominados a dos Latin American Music Awards 2019

Esta es la primera vez que Los Ángeles Azules son nominados a los LAMAs, obteniendo nominaciones en las categorías "Dúo o grupo favorito" y "Canción favorita - Regional Mexicano" por su colaboración con Natalia Lafourcade en el exitoso tema "Nunca es suficiente", el cual ha superado las 688 millones de reproducciones en Vevo y que se convirtió en el primer # 1 del icónico grupo en los Estados Unidos.

Establecidos en 1976 por los hermanos Mejía Avante, Los Ángeles Azules se han convertido en los mayores exponentes de cumbia de México y son considerados como los creadores de la Cumbia Sinfónica. Entre sus múltiples logros se encuentran cuatro premios Lunas del Auditorio, actuaciones en los festivales más importantes de la música como Coachella y Tropicalia, además recientemente, se convirtieron en uno de los pocos grupos que han logrado 14 shows con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante su inolvidable espectáculo en el Auditorio Nacional el pasado 23 de agosto, el doctor Elías Mejía sorprendió a la audiencia de 10,000 fanáticos al invitar a Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia a unirse a la banda para interpretar por primera vez en vivo su sencillo más reciente "Amor a primera vista", tema que al día de hoy ha acumulado más de 67 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en el Top 3 de las listas en los Estados Unidos. Y en Mexico el tema permanece por novena semana consecutiva en el #1 de radio (Monitor Latino).

El pasado 5 de septiembre el grupo ofreció un gran concierto en el Auditorio GNP de Puebla.

+ Info de Los Ángeles Azules