DVLA lanza su primer material discográfico: Canciones de Cuna y Luna

DVLA es el proyecto solista de Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, y ahora presenta el material discográfico debut perteneciente a esta etapa titulado Canciones de Cuna y Luna, acompañado por el lanzamiento del sencillo “Aunque apague la luz”, sucesor de los anteriormente publicados “Luna”, “Volveremos” y “Aquí”. El EP fue producido por Rodrigo Dávila y Fernando Escalante y grabado en los estudios Fábrica de Hierro, Estudio 13 y El Desierto.

De igual manera, se estrenó el video oficial de “Cada amanecer”. El clip se filmó en 16mm y la dirección y producción del mismo corrieron a cargo de Santiago Fábregas y Cineburó, respectivamente. La grabación tuvo lugar en Valle de Bravo, y narra una historia de amor inesperado entre dos personajes interpretados por Rocío de la Mañana y Nicolasa Ortiz Monasterio.

DVLA surgió en paralelo al trabajo que el músico ha realizado en los últimos años como compositor de bandas sonoras para cine (Perfectos Desconocidos, Camino a Marte, Un Papá Pirata) y teatro (La Sociedad de los Poetas Muertos).

+ Info de DVLA

Brenda BallesterosDVLA