María José convivió con sus fans de CDMX y Monterrey

Más de dos meses después de que María José dio a conocer al público la producción completa de Conexión, el material se mantiene con paso firme dentro del gusto popular y en los primeros lugares de reproducciones digitales y en el #1 de ventas físicas, de acuerdo con AMPROFON. Esta semana, el tema inédito “Él era perfecto” se encontró dentro de varias playlists destacadas de diferentes plataformas digitales, como Sólo Pop de Spotify.

La cantante convivió con miles de sus fanáticos en dos exitosas firmas de autógrafos que tuvieron lugar en MixUp Universidad, al sur de la Ciudad de México, y en Galerías Valle Oriente, en Monterrey, Nuevo León. Ambos encuentros sucedieron los pasados 14 y 18 de agosto, respectivamente.

El próximo 21 de septiembre, la gira María José en Conexión se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 8 de noviembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, Nuevo León. Los boletos para ambas presentaciones están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

+ Info de María José