Ana Torroja debutó en el Top 3 del chart Pop de iTunes con “Ya fue”

El pasado viernes, Ana Torroja presentó un nuevo sencillo titulado “Ya fue”, producido por Pional, Henry Saiz y Maxthor, considerados tres de los DJs españoles más importantes de la actualidad. El tema, que en su estreno alcanzó el tercer lugar en la lista Pop de iTunes México, llega precedido por el éxito de “Llama” y “Antes”, que tuvieron una gran aceptación por parte del público y medios especializados.

El video oficial que acompaña a “Ya fue”, que ya está disponible en formato digital, estuvo producido y dirigido por el chileno Pascal Krumm. La grabación, de corte conceptual, muestra a Ana Torroja recorriendo y bailando en diferentes y coloridas locaciones de la Ciudad de México, entre las que se encuentran fachadas pertenecientes a Coyoacán, Narvarte y San Ángel.

El sábado 24 de agosto, la madrileña hizo vibrar al público zacatecano con un espectáculo completamente renovado y los éxitos que ha cosechado en más de 30 años de carrera. La cantante española deleitó a los miles de seguidores que se dieron cita para disfrutar de su Tour Volver, mismo que le llevará a recorrer una vez más nuestro país y seguirá su paso por el continente americano.

Ana Torroja continúa preparando su imperdible presentación en el Auditorio Nacional, que se realizará el próximo 12 de octubre. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

+ Info de Ana Torroja