Adexe & Nau estrenaron su nuevo EP Cómo lo Estamo’ Haciendo

Con tan sólo 14 y 17 años de edad, Adexe & Nau cuentan con una notable carrera artística con la que han conquistado el corazón de miles de fans que los han convertido en el fenómeno musical juvenil más importante de la actualidad. Ahora, a esta meteórica carrera se suma una nueva colección de divertidas canciones, incluidas en el material de corta duración llamado Cómo lo Estamo’ Haciendo.

Este es el tercer EP de una serie que empezó con Binomio Perfecto y siguió con Dando el Corazón. Para esta nueva producción, los hermanos se han metido de lleno en toda la gama de sonidos que el urbano puede ofrecer. “Fanática”, “Ahora me llama” y “Suga” destilan energía y baile, y son temas que llegan en el punto máximo del verano. Con ellos, están dispuestos a encender las pistas de baile como ya lo hizo “Cintura con cintura”, sencillo que suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Con “Si tú te vas” exploran su faceta más atrevida, pues es una bachata cuyo video estrenaron en mayo.

Cómo lo Estamo’ Haciendo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El exitoso dueto llegará a México para presentar su Indiscutibles World Tour en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, los próximos 4, 5 y 6 de octubre, respectivamente. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

+ Info de Adexe & Nau