Amor a primera vista de Los Ángeles Azules es el tema más escuchado en el país: sigue en #1 en radio a nivel nacional, Top 50 de Spotify, Top 3 de iTunes y más de 14 millones de views en Youtube

unnamed-8.jpg

A un mes del lanzamiento de “Amor a primera vista”, canción en la que Los Ángeles Azules cuentan con la participación de BelindaHoracio Palencia y Lalo Ebratt , el tema se convirtió en el más escuchado en el país según Monitor Latino y se mantiene en el primer lugar de radio a nivel nacional, así como en el Top 50 de Spotify y en el Top 3 del chart general de iTunes.

Además, a dos semanas del lanzamiento, el video oficial de la canción ya rebasa los 14 millones de visualizaciones en YouTube. Por si fuera poco, Los Ángeles Azules cumplieron 52 semanas en el primer lugar de ventas físicas, con su más reciente disco, Esto sí es Cumbia, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon).

Mientras tanto, los hermanos Mejía Avante siguen su recorrido por la República Mexicana, el pasado viernes 12 de julio se presentaron en la Feria de Actopan, Hidalgo; el sábado 13 tocaron en la Feria de Silao, Guanajuato, y el domingo 14 llevaron su show sinfónico a la Feria Diamante de San Buenaventura Coahuila, localidad en la que se hicieron acompañar por la Orquesta Filarmónica del estado.

El próximo 23 de agosto, el grupo se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional, los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

+ Info de Los Ángeles Azules