Los Ángeles Azules regresarán al Auditorio Nacional el 23 de agosto, esta vez con su tour Todos Somos Cumbia

La semana pasada Los Ángeles Azules dieron a conocer que el próximo 23 de agosto se presentarán una vez más en el Auditorio Nacional, recinto que los recibirá con su gira Todos Somos Cumbia. La preventa para el concierto será mañana martes 4 y el miércoles 5 de junio.
 
Después de su histórico concierto en Hermosillo, Sonora, en donde reunió a más de 50 mil personas en las Fiestas del Pitic, el grupo rompió un nuevo récord de asistencia, ahora en Puerto Vallarta, en donde se presentó el pasado viernes 31 de mayo como parte de los festejos por los 101 años de la ciudad, y logró convocar a más de 25 mil personas, cifra nunca antes alcanzada en los conciertos del malecón.
 
En tanto, los hermanos Mejía Avante siguen su recorrido por Estados Unidos, este viernes 7 de junio el grupo pondrá a bailar a Hyattsville, Maryland, al siguiente día estarán en Manhattan, Nueva York y el domingo 9 de junio su cumbia sonará en Woodside, también en la Gran Manzana.

Por medio de sus redes sociales, Los Ángeles Azules dieron a conocer un adelanto de su #NuevaCumbia, en la que participan Belinda, Horacio Palecia y Lalo Ebratt

+ Info de Los Ángeles Azules