José Luis Roma fue reconocido por Monitor Latino gracias a su sobresaliente trayectoria como compositor

unnamed.jpg

El pasado viernes 31 de mayo, durante la tradicional Bohemia en el Centro Cultural Roberto CantoralJosé Luis Roma fue galardonado por la revista especializada Monitor Latino por su faceta como compositor. El aporte que el también intérprete ha dado a la industria musical se refleja en cada uno de los éxitos radiales que ha dado a cantantes como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Thalía, Ha*Ash, Yuridia, Luis Fonsi, Pandora, OV7, Belinda, María José, Edith Márquez, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50, Conjunto Primavera y La Original Banda El Limón y, por supuesto, Río Roma.

Desde Estados Unidos hasta Argentina, el público ha disfrutado de las composiciones de José Luis Roma, quien tiene la cualidad de abarcar diferentes géneros musicales con sus letras. La entrega del reconocimiento tuvo lugar en la edición 53 de la Bohemia, concierto en el que también participaron Horacio Palencia y Mónica Vélez.

Actualmente, Río Roma prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo, cuyos detalles compartirán por medio de sus redes sociales.

+ Info de Jose Luis Roma