Los Ángeles Azules encabezaron el Festival Machaca en Monterrey; presentaron un adelanto del video oficial de “Amor a primera vista” durante los Premios MTV MIAW

Una vez más, Los Ángeles Azules demostraron que su cumbia pone a bailar a todo el mundo, así fue el sábado 22 de junio durante el Festival Machaca en Monterrey, Nuevo León, en donde fueron headliners junto a Gwen Stefani, Zoé y Jaguares. Durante su participación, el grupo tuvo como invitado especial a Jay de la Cueva, con quien cantaron el clásico “17 años”.

Mientras tanto, “Amor a primera vista”, tema que hicieron junto a Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, suena a todo volumen en la República Mexicana; además, Spotify lo destacó en su lista de Novedades Viernes México, fue portada de Próximos Hits y Amazon Music México lo colocó en la portada del playlist Mexicanísimo.

El video oficial de la canción se estrena a finales de junio, pero durante los Premios MTV MIAW, que se transmitieron ayer, se adelantaron unos segundos del clip.

+ Info de Los Ángeles Azules