20 mil personas gozaron con Morat durante su octavo y noveno show Sold Out en el Auditorio Nacional

Después de conquistar el Palacio de los Deportes en el 2018, este fin de semana Morat dio su octavo y noveno show Sold Out en el AuditorioNacional, recinto en el que se congregaron 20 mil personas para disfrutar de su pop-folk.

El sábado Kurt fue el artista encargado de calentar el ánimo de la gente con canciones como “La mujer perfecta” y “En medio de este ruido”, que forman parte de su propuesta pop. Después de esta actuación, el Auditorio Nacional quedó en total oscuridad para recibir a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, que inauguraron el show con los temas “Maldita costumbre”, “Amor con hielo” y “Cuando nadie ve”.

Andrés Cepeda y Camilo fueron los invitados de lujo de esa noche, interpretaron a dueto con los estelares “Déjame ir”, colaboración que rebasa los 13.4 millones de visitas en YouTube, y “Mi vida entera”, respectivamente.

El noveno show de los colombianos tuvo lugar la noche del domingo 23 de junio, en esa ocasión Félix & Gil abrieron el escenario, mientras que Andrés Cepeda repitió como invitado de lujo y a él se sumó Jay de la Cueva, quien junto a Morat tocó la batería en "Yo no merezco volver" y cantó con el grupo "Besos en guerra".

+ Info de Morat