Bronco presenta “Quiero perderme”, nuevo sencillo de su próximo disco Por Más

unnamed.jpg

Bronco presentó el sencillo “Quiero perderme” el pasado 17 de mayo, el cual forma parte de su siguiente producción discográfica, titulada Por Más, la cual verá la luz el próximo 31 de mayo. El tema, escrito por Oswaldo Villarreal y René Trevizo, es una poderosa balada grupera que habla sobre una relación que terminó, pero en la que evidentemente se sigue sintiendo amor.

El video oficial que acompaña a la canción fue grabado en el Rancho Mis 3 Potrancas de La Huasteca Santa Catarina, en Nuevo León. La dirección corrió a cargo de Diego Álvarez, mientras que el productor fue Roger Lorenzo

Bronco llegará al Auditorio Nacional el próximo jueves 6 de junio, y los boletos para este show están a la venta a través del sistema Ticketmaster.


La popular agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, estará retomando la segunda parte de su gira Por Más en los Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Reading, PA, el viernes 14 de junio y se extenderá hasta octubre llegando a más de 25 ciudades, incluyendo Charleston, Dallas, San Antonio, Houston, Laredo, Austin, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Atlanta, Indianápolis, entre otras. Próximamente se estarán anunciando más fechas de este recorrido.

+ Info de Bronco