Ximena Sariñana arrasó en Colombia con un Sold Out en Armando Records y una exitosa participación en el Festival Estéreo Picnic

unnamed.jpg

Ximena Sariñana estuvo en Bogotá, Colombia, la semana pasada y tuvo dos presentaciones muy importantes. Primero, la estrella ofreció un concierto Sold Out en Armando Records, en donde tuvo a tres invitados especiales: la cantautora argentina Silvina Moreno, con quien cantó "Pueblo abandonado"; el cantautor, guitarrista, arreglista y productor musical colombiano Juan Pablo Vega, con quien interpretó "Monitor", y el cantante y compositor colombiano Esteman, con quien hizo dueto en el tema “¿Qué tiene?”.

La cantante también fue uno de los platos fuertes del Festival Estéreo Picnic, en donde presentó su nueva producción discográfica ¿Dónde Bailarán las Niñas? con mucho éxito, e invitó nuevamente al escenario a sus amigos Silvina Moreno y Esteman para volver a interpretar con ellos "Pueblo abandonado" y “¿Qué tiene?”, respectivamente. Ximena además participó en el show de Esteman cantando a dueto el tema "Noche sensorial".

El álbum ¿Dónde Bailarán las Niñas? alcanzó la posición #3 en el chart de ventas de discos en español en MixUp.

Foto por: Hugo Rubiano

+ Info de Ximena Sariñana