Morat se coloca en el Top 10 de iTunes con su sencillo “Presiento” y anuncia conciertos en Guadalajara y Monterrey

unnamed.jpg

El viernes 12 de abril, Morat presentó su sencillo “Presiento”, el cual cuenta con una colaboración de la cantante española Aitana. En su debut, el tema logró colocarse en el Top 10 de los sencillos más vendidos de iTunes México, y habla sobre las complicaciones que existen en el comienzo de una relación y de la lucha para mantenerla a flote.

El video oficial de “Presiento” ya se encuentra disponible, y superó el millón de reproducciones en YouTube a tan solo unas horas de su lanzamiento.

Morat anunció dos presentaciones más, en Monterrey el 13 de junio en el Auditorio Citibanamex y en Guadalajara el 24 de octubre, en el AuditorioTelmex. La preventa Citibanamex para ambos shows iniciará los días 22 y 23 de abril a las 11:00 horas y la venta general comenzará el 24 de abril a la misma hora.

La exitosa agrupación colombiana llegará al Auditorio Nacional los días 22 y 23 de junio. Los boletos para el primer concierto ya se encuentran disponibles, mientras que la preventa Citibanamex para el segundo evento se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de abril a las 11:00 horas, y la venta general arrancará el 17 de abril en el mismo horario. La venta de entradas para todos los conciertos se realizará a través del sistema Ticketmaster.

+ Info de Morat

Brenda BallesterosMorat