Los Ángeles Azules acumulan 9 shows SOLD OUT en Estados Unidos; presentan un remix de “La plata”, tema original de Juanes

unnamed.jpg

Los Ángeles Azules continúan imparables y con su gira Esto sí es Cumbiaya acumulan 9 Sold Out en Estados Unidos. Este fin de semana llegaron a California, donde colgaron el letrero de “Agotado” en sus presentaciones en el City National Civic de San José, en el icónico Greek Theatre de Los Ángeles, donde Ximena Sariñana fue la invitada sorpresa que interpretó “Mis sentimientos” junto a la agrupación, y en el Open Air Theatre de San Diego. Además, el concierto que ofrecerán el 19 de abril en Chicago también es Sold Out.

El pasado 9 de abril, Los Ángeles Azules presentaron un remix de “La plata”, tema original de Juanes Feat. Lalo Ebratt. Esta nueva versión, que se lanzó junto con un video conceptual que ya se encuentra disponible en YouTube, conecta con el público desde los primeros acordes y suma la fuerza de un grupo musical que ha llevado la cumbia a lo más alto durante generaciones con el talento de la estrella colombiana.

+ Info de Los Ángeles Azules