Yahir estrenó “Entre nosotros dos”, tema inédito con el que explora nuevos ritmos y cuyo video se colocó en el tercer lugar de iTunes el día de su debut

unnamed.jpg

Entre nosotros dos” es el título de la nueva propuesta musical que Yahirestrenó el pasado 1 de febrero, una cumbia con tintes urbanos, producida por el colombiano Andrés Castro, quien ha trabajado con Carlos Vives, Shakira y Maluma, entre otros.

Algunos de los músicos que colaboraron en la producción son Aaron Sterling(Jason Mraz, Carlos Vives; John Mayer), Richard Bravo (Diego Torres, Fonseca, Enrique Iglesias) y el propio Andrés Castro. Es un tema fresco y sensual, que deja entrever esa parte que aún no conocíamos del todo de este cantante mexicano, y que se perfila para ser una de las consentidas del público.

El video fue realizado en un pequeño pueblo pesquero en las afueras de La Habana; la filmación, a cargo del exitoso director Alex Pérez (Bailando/ Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente De Zona; 3 a.m./Jesse y Joy & Gente de Zona; Súbeme la radio/Enrique Iglesias & Descemer Bueno, Zion & Lennox; La Gozadera/Gente de Zona & Marc Anthony), se realizó durante una ardua jornada de trabajo que incluyó más de 100 extras, así como efectos, músicos, actores y bailarines. El día del estreno, el clip se colocó en el tercer lugar de iTunes.

+ Info de Yahir

Brenda BallesterosYahir