Ximena Sariñana realizó actividades de promoción en EU y confirma su participación en el SXSW

unnamed.jpg

Ximena Sariñana anunció su participación en el festival SXSW el miércoles 13 de marzo en el Speakeasy. La artista compartirá escenario con El Mañana, Alih Jey, Jona Camacho, Cimafunk, Mahya Veray y su Trauma.

El lunes 18 de febrero, Ximena Sariñana se presentó en el School Night junto con Midi Matilda, Zealyn y Hablot Brown. School Night es una serie de conciertos que sucede todos los lunes en Bardot, Hollywood; es un evento gratuito por medio de invitación y Ximena se suma a la lista de artistas invitados como Florence and The Machine, Dua Lipa, Father John Misty, Moby, Chrissie Hynde y Stevie Nicks, entre otros.

El miércoles 20 de febrero participó en una plática titulada Stand With Greatness organizada por National Records , donde Ximena Sariñana, Yvonne Drazan, Doris Muñoz y Tomasa del Real invitaron a los asistentes a lograr sus metas. La plática fue conducida por Raul Campos de KCRW.

Ximena Sariñana se presentó en Beats Radio 1 el 21 de febrero como parte de la promoción de su nuevo disco, ¿Dónde Bailarán las Niñas?, el cual saldrá a la venta el 1 de marzo, antes de su presentación en el Vive Latino el 16 del mismo mes.

+ Info de Ximena Sariñana