Por novena ocasión, Los Ángeles Azules se presentaron en el Auditorio Nacional y lo abarrotaron

unnamed.jpg

Desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a todo el Auditorio Nacional el pasado miércoles 13 de febrero con un show Sold Out en el que presentaron, por primera vez en el recinto, su gira Esto sí es Cumbia.

Los hermanos Mejía Avante iniciaron la fiesta con “Entrega de amor”. La Orquesta Sinfónica del Maestro Odilón Chávez hizo su aparición con el clásico “El listón de tu pelo”. Los primeros invitados fueron Mauricio SánchezIgnacio Llantada de Los Claxons, quienes tocaron “La cumbia del acordeón”.

Ximena Sariñana compartió el escenario con Los Ángeles Azules para enloquecer a la audiencia al cantar “Mis sentimientos”. Ante el asombro de todos los asistentes, “Nunca es suficiente” fue interpretada en versión sinfónica por primera vez, y se coronó como una de las más disfrutadas. El último invitado del show fue Jay de la Cueva, quien encendió al público con “17 años”.

La próxima cita de la agrupación en el Coloso de Reforma es el próximo 28 de marzolos boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster. En tanto, el pasado 14 de febrero se presentaron en Huixtla, Chiapas y el sábado 16 en Quetzaltenango, Guatemala. En abril llevarán la gira Esto sí es Cumbia a Estados Unidos, territorio en el que sumaron dos nuevas fechas

Abril 7 - San Antonio, Texas
Abril 11 - Bakersfield, California

+ Info de Los Ángeles Azules