Durante su noveno show Sold Out en el Auditorio Nacional, María José recibió Disco de Oro por las altas ventas de Conexión

El Tour María José en Conexión llegó por segunda ocasión al Auditorio Nacional, recinto que, como ya es costumbre, esperaba a la cantante con las localidades totalmente agotadas. Esta fue la novena ocasión a lo largo de 13 años de carrera solista, que la intérprete registró Sold Out en el lugar, y fue la segunda vez en este año.

Antes de que La Josa saliera al escenario, Karla Vallín prendió el ánimo del público con “Piropos”, su primer sencillo, el cual rebasa el millón de visualizaciones en YouTube. Además de celebrar el cierre del 2019 con este show, esa noche María José recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum Conexión, que fue grabado en vivo y que ha sido un éxito rotundo desde el día de su lanzamiento.

La Josa compartió este memorable concierto con Ha*Ash, dueto que subió al escenario entre aplausos y gritos de los fans. Juntas interpretaron “Rosas en mi almohada”, uno de los temas que se ha convertido en favorito de los seguidores de las cantantes.

+ Info de María José