Timbiriche, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules y Zoé, ganadores en las Lunas del Auditorio

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la edición 2019 de Las Lunas del Auditorio, en donde Los Ángeles Azules, Zoé, Timbiriche y Sebastián Yatra fueron los ganadores de las categorías Música Afroamericana, Rock en Español, Pop en Español y Música Urbana, respectivamente.

La ceremonia de premiación, celebrada en el Auditorio Nacional, contó con grandes musicales, uno de ellos fue el de Río Roma, dueto que junto a La Adictiva interpretó la versión banda del gran éxito “Yo te prefiero a ti”. Ana Torroja cantó un medley que incluyó “Llama” y “Duele el amor”, esta última en compañía de Aleks Syntek, y Bronco encendió al público al interpretar “Que no quede huella”, “Sergio el bailador” y “Voy a tumbar la casita”. El cierre de la premiación llegó con parte del elenco del musical Jesucristo Súper Estrella, entre los que estaban Yahir y Chucho Rivas; ellos deleitaron con “Getsemaní”, “Simón” y “Súper Estrella”.

María León, Yahir y Karla Vallín entregaron los premios de las categorías World Music, Pop en Español y Música Iberoamericana, respectivamente.

+ Info de Las Lunas del Auditorio