María León, Paty Cantú, Erik Rubín, Moenia, DLD y Río Roma formaron parte del homenaje a José José que se realizó en el Zócalo de la CDMX

José José es sin duda uno de los intérpretes más queridos por el pueblo mexicano, por eso el pasado viernes 25 de octubre los artistas más grandes de México se reunieron en el Zócalo de la CDMX para rendirle homenaje ante más de 120 mil asistentes que los acompañaron para formar parte de este evento histórico, que fue visto por más de 30 millones de televidentes y escuchado por un millón 700 mil radioescuchas, a través de 8 estaciones.

María León subió al escenario en medio de aplausos para cantar “Una mañana”, la cual fue coreada por todos los asistentes. Después tocó el turno a Paty Cantú, quien interpretó el icónico tema “Lo dudo”. La noche continuó con grandes invitados, entre ellos Erik Rubín quien enloqueció con su versión de “Amor amor”, a la cual le dio un toque muy especial, mostrando así su admiración por El Príncipe.

Moenia cantó una versión especial de “Volcán”; DLD puso el ambiente rockero con su interpretación del clásico “Mi vida”, haciendo retumbar la plancha del Zocálo. Ya en la recta final de este inolvidable evento, tocó el turno a Río Roma. Los hermanos conmovieron con una hermosa versión de “Lágrimas”.

Foto: @GobCDMX