Bronco lanza reversión de “La descuidada”, grabada especialmente para la serie de televisión

unnamed-4.jpg

Como parte de las canciones que se reversionaron para Bronco, la serie, que se transmite por TNT, el grupo da a conocer “La descuidada”, tema que originalmente formaba parte del disco Bailando Jalao, que se lanzó en 1984. “La descuidada” ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañada de una nueva versión de “Cumbia triste”.

Bajo la producción de Memo Gil, este tema es parte de una serie de 21 nuevas versiones que el grupo realizó a algunas de sus canciones más icónicas, cada una será lanzada semanalmente para acompañar al programa de televisión. El arte de cada canción ha sido elaborado por Jorge Aviña, ilustrador conocido por su trabajo en el Libro Vaquero.

El grupo continuó con su gira por Estados Unidos en Revere, Massachusetts, y Newburgh y Woodside, en el estado de Nueva York. También estará en Guadalajara en el Auditorio Telmex el 21 de noviembre y en Monterrey el 23 del mismo mes. En el Auditorio Nacional estará el 8 de diciembre. Los boletos para estos shows ya están a la venta.

+ Info de Bronco

Brenda BallesterosBronco