Ximena Sariñana se vuelve tendencia en redes y acapara las listas de streaming y descargas con su nuevo single “¿Qué tiene?"

unnamed.jpg

Ser quién quieres ser sin importar lo que digan los demás, esta filosofía de vida es la esencia de “¿Qué tiene?”, nuevo sencillo de Ximena Sariñana que sirve de preámbulo para el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio. La artista se apoderó de las redes sociales, convirtiéndose en tendencia durante este fin de semana, además de colocarse en los primeros lugares de descargas y streaming.

El tema es un reflejo del momento que vive la cantautora, quien dejó de lado el miedo al qué dirán para dar paso a la libertad inmensa de disfrutar quién es. En sí mismo, el tema es una muestra de cómo la intérprete dio un paso adelante en su carrera para tomar una nueva dirección musical, en la que hace honor a su esencia ecléctica.

Aunado a esta gran recibimiento, la edición en vinilo de Mediocre, con la que la artista celebra el aniversario 10 de su lanzamiento, se mantiene por quinta semana consecutiva en el #1 de ventas.

+ Info de Ximena Sariñana