Zoé continúa con su espectacular tour en México mientras el single "Hielo" impactó con su lanzamiento y Aztlán vuelve al #1 de ventas en MixUp

217637c7-1a57-4e8d-aaf9-727a44d1f2ec.jpg

Después de tres shows Sold Out en el Auditorio Nacional, Zoé ha continuado con su gira por México. El jueves estuvo en San Luis Potosí, SLP, el 15 en León, Guanajuato, y el 16 en Morelia, Michoacán. Por supuesto, los tres shows fueron llenos totales y el tour continuará este 21 de junio en Puebla.

Aunado a este éxito, el nuevo sencillo "Hielo" sigue colocándose como uno de los favoritos, superando el millón 400 mil en YouTube, ubicándose en el #5 de Tendencias en YouTube, con más de 1 millón 800 mil streamings en Spotify y convirtiéndose en Trending Topic National.

Zoé regresará a la CDMX el próximo 7 de diciembre, con un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes. En tanto, continúa con su gira por la República Mexicana y en julio viajará a España y Londres; en septiembre Bolivia, Ecuador, Colombia y Costa Rica recibirán este impresionante tour. En noviembre la banda volverá a Chile y Argentina.

+ Info de Zoé

Adrián Estrada