Arrollador estreno de Los Ángeles Azules con su disco Esto Sí Es Cumbia: debutó en el #1 de iTunes México y EU; su show en el Palacio de los Deportes fue un éxito total

b1783467-d1e6-4ace-b59a-fd56e4835f9d.jpg

La noche del viernes 8 de junio el Palacio de los Deportes fue testigo del efecto que Los Ángeles Azules tienen en su público, en esa ocasión miles de personas llenaron el recinto para disfrutar la presentación del nuevo disco de la agrupación: Esto Sí Es Cumbia. María José, Yahir y Jay de la Cueva fueron los invitados de lujo.
 
El álbum, que salió a la venta el viernes, debutó en el #1 de la lista Regional Mexicano en iTunes, después se colocó en el primer lugar general de la plataforma, mientras que el primer sencillo “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade, acaparó el primer lugar de la lista Hits del Momento; en Spotify, el disco se convirtió en la portada de Novedades Viernes. Además, en Estados Unidos llegó al #1 de ventas en iTunes, por encima de producciones de artistas como J. Balvin, Maluma, Ozuna y Shakira, y se colocó en el primer lugar del Chart Latin Album.
 
A lo largo del día, el éxito del nuevo disco hizo que la Edición Especial de Cómo Te Voy a Olvidar y De Plaza en Plaza ocuparan el segundo y tercer lugar de las producciones más descargadas, respectivamente. En la lista de Música Mexicana los siguientes temas se ubicaron en los primeros cinco lugares de descargas: “Nunca es suficiente” Feat Natalia Lafourcade, en primer lugar, “Morir de amor” Feat. Miguel Bosé en el segundo, “Nunca es suficiente” repitió en el tercer lugar, “Dr. Psiquiatra” Feat. Gloria Trevi en cuarta posición, y “Perdón, perdón” Feat. Ha*Ash en el quinto, todos son parte de Esto Sí Es Cumbia.
 
Días antes de este importante concierto, los hermanos Mejía Avante ofrecieron una conferencia de prensa a la que acudieron los medios más importantes del país. Además, viajaron a Monterrey para presentarse con éxito rotundo en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León.
 
+ Info de Los Ángeles Azules

Adrián Estrada