Pepe Aguilar ofreció un show épico en el Palacio de los Deportes, recinto que se convirtió en un espectacular lienzo charro con Jaripeo Sin Fronteras

1112c7cf-6e4d-45eb-aaf7-f8b06633ccaa.jpg

Pepe Aguilar logró trasladar al siglo XXI la tradición de la que sus padres fueron pioneros hace más de 40 años, cuando presentaron el primer espectáculo ecuestre en la historia de la música mexicana.

La noche del sábado 26 de mayo el público que acudió al Palacio de los Deportes se rindió ante la sensacional producción que incluyó escaramuzas de la Asociación Nacional de Charros, la elegancia y tradición charra de Tomás Garcilazo, floreador galardonado, monta de toros de reparo llevada a cabo por charros y cowboys de rodeo. Todo esto acompañado por la música del Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

La apertura del show corrió a cargo de Leonardo Aguilar cantando el clásico “Viva México”. A él siguió su hermana Ángela, quien deslumbró con su porte al ingresar al ruedo en una elegante carreta. Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe, rindió homenaje a su padre al interpretar “Gabino Barrera”. Pepe Aguilar apareció en el escenario montando a caballo y con su sobrio traje de charro, fue ovacionado desde el primer momento, con temas como “El zacatecano” “Yo soy el muchacho alegre”, “Perdono y Olvido”, “Ni contigo ni sin ti”, “Miedo” y “Mi credo”.

Días antes de su esperado concierto, Pepe fue parte de la ceremonia de entrega de los premios ÉXITO SACM, organizados por la Sociedad de Autores y Compositores de México, en el evento interpretó “Bohemio de afición”, “Qué de raro tiene” y “Mujeres divinas” durante el homenaje al autor mexicano Martín Urieta.

+ Info de Pepe Aguilar

Adrián Estrada