A dos semanas de su show en el Palacio de los Deportes, Los Ángeles Azules tocaron por primera vez en Costa Rica

f87e1234-bab1-44f8-8af0-214ab4098932.jpg

Por primera vez en su historia, Los Ángeles Azules llevaron su inconfundible cumbia a Costa Rica, donde los recibieron dos recintos completamente llenos. El primer lugar fue la Cámara de Ganaderos, ubicada en Liberia, capital de la provincia de Guanacaste. En ese recinto más de 10 mil personas ovacionaron a los hermanos Mejía Avante, el viernes 25 de mayo. Un día después, el sábado 26 de mayo, el Parque Viva, en San José, vibró con el ritmo que impusieron los mexicanos a 12 mil personas.

A un par de semanas de que Los Ángeles Azules toquen en el Palacio de los Deportes, se dio a conocer que María José y Yahir serán algunos de sus invitados especiales, en una noche en la que el grupo presentará su nuevo disco Esto Sí Es Cumbia, el cual estará disponible en todos los formatos ese mismo día.

La agrupación se ha dedicado a promocionar en todas las plataformas digitales los dos primeros sencillos de esta producción: “Ni contigo, ni sin ti” Ft. Pepe Aguilar y “Nunca es suficiente” Ft. Natalia Lafourcade.
 

+ Info de Los Ángeles Azules

Adrián Estrada