OCESA Seitrack

View Original

#333, nuevo disco de Paty Cantú, debutó en el #1 de la lista Pop en Español de iTunes, en el #2 del chart general de iTunes en Perú y Ecuador y ya es Disco de Oro Digital en Chile

Paty Cantú lanzó el viernes 25 de mayo su más reciente producción discográfica denominada #333, la cual debutó en el número 1 de la lista Pop en Español de iTunes México. Además, la producción de inmediato se colocó en el segundo lugar del chart general de iTunes en Perú y Ecuador; por si fuera poco, gracias a las altas ventas del formato digital, el álbum ya recibió Disco de Oro en Chile.

En esta nueva producción la cantante juega con propuestas que fusionan ritmos como R&B, hip-hop, cumbia, electrónico, pop y trap, entre muchos otros. Para inyectar una novedosa y vibrante energía a las canciones que componen el álbum, unió su talento al de los colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Baez, al dueto australiano Nervo, a la intérprete de Nueva Jersey, Bea Miller, al español Pablo López y al oriundo de Puerto Rico, Juhn. Más allá de ser un CD+DVD, #333 es para la cantante una manera de poner en manos de sus seguidores un happening audiovisual.

El próximo 1 de junio Paty presentará este nuevo material en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en este show la acompañará como invitado especial Leonel García.  La intérprete ha estado sumergida en una intensa promoción por toda la ciudad, la cual la llevó a ofrecer una firma de autógrafos en Metepec, a visitar el programa Hoy para cantar en vivo el sencillo “Miento” y a realizar un espectacular flash mob al sur de la ciudad, donde también convivió con sus fans.

El 6 y 7 de septiembre estará junto a Sebastián Yatra en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Citibanamex de Monterrey, respectivamente.

+ Info de Paty Cantú