La fuerza de Morat cimbró el Auditorio Nacional con su sexto Sold Out

6.jpg

El 20 de mayo será recordado en la historia de Morat como el día en que tocaron por sexta ocasión ante un Auditorio Nacional Sold Out. Diez mil personas ovacionaron de inicio a fin la entrega y frescura de los colombianos. “Mi nuevo vicio” fue el tema con el que Juan Pablo Isaza (guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz) y Martín Vargas (batería, percusión, voz), arrancaron su show en el Coloso de Reforma. “En un solo día”, “Aprender a quererte” y “Yo más te adoro” también formaron parte de las canciones que se interpretaron al inicio del concierto.

El Folk Pop hizo vibrar el Auditorio Nacional con canciones que ya son clásicas entre sus fans: “Besos en guerra”, “Sé que te duele” y “Ladrona” fueron coreadas por miles de personas. Veinte canciones conformaron el setlist de esta inolvidable noche, cuyo éxito reafirma a Morat como una de las mejores bandas de Hispanoamérica. “Amor con hielo”, “Una vez más” y “Cómo te atreves” dieron pie para que la banda cerrara con toda su fuerza esta increíble noche.

El próximo 2 de junio los colombianos ofrecerán otro show en el Auditorio Nacional, el cual se perfila para convertirse en su séptimo show agotado en este histórico recinto. Este verano el cuarteto realizará una gira por España; entre las fechas confirmadas están el 29 de julio en el Universal Music Fest en Madrid, y el 20 del mismo mes en el Share Festival de Barcelona.

+ Info de Morat

Adrián Estrada