DLD dio muestra de su versatilidad al ofrecer dos shows totalmente diferentes en el Festival Tecate Pa’l Norte, con ambos conquistó al público

unnamed-3.jpg

El trío más importante del rock mexicano, DLD, llegó al Festival Tecate Pa’l Norte para contagiar a todos los presentes con la potencia de su música. “Animal” fue el tema con el Paco Familiar, Erik Neville y PJ Hansen abrieron su set, poniendo a cantar y saltar a los miles de fans que se reunieron para disfrutar de sus canciones. La velada continuó con una descarga de grandes éxitos, como “Arsénico”, “Dixie”, “Las cruzadas”, “Todo cuenta” y “Por siempre”, con el cual dijeron adiós.

DLD volvió el sábado al Pa’l Norte después de que el viernes dio uno de los mejores shows de la primera jornada del festival, pero esta vez con un set acústico, algo que el trío hace muy pocas veces. Los afortunados fans que estuvieron presentes en el Escenario Acústico disfrutaron de las especiales interpretaciones de “Sigo siendo yo”, “Un vicio caro es el amor”, “Reencuentro”, “Canción de cuna” “Mi vida” y “Viernes”. Por supuesto, este fue uno de los momentos más emotivos del festival.

Adrián Estrada