Zoé reveló el nombre de su nuevo disco: Aztlán

jfd.jpg

Por medio de redes sociales, León Larregui, vocalista de Zoé, reveló el nombre de la nueva producción discográfica del grupo: Aztlán. De inmediato los fans de la banda más importante de Latinoamérica mostraron su aprobación al título del álbum, que se lanzará al mercado el 20 de abril, día en el que se presentarán en el Festival Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León.

El revuelo que Zoé ha causado con su nuevo disco ha ido en aumento, de hecho, la canción “Temor y temblor”, lanzada hace dos semanas, se mantiene en el Chart Viral México y Global de Spotify. Por si esto fuera poco, los boletos para sus tres shows en el Auditorio Nacional están a punto de agotarse, ya que en un solo día lograron venderse más de 12 mil localidades.

 La expectativa que la banda genera trasciende fronteras, pues las entradas para los shows que darán en varias ciudades de Estados Unidos ya están agotadas; debido al éxito de la convocatoria, en Chicago se abrió una segunda fecha: el 6 de mayo. En ese mismo mes, Zoé será parte del Festival Vivo X el Rock, que se realizará en Perú el 19 y 26 de mayo.

Sara MizrahiZoé