Zoé debuta en el #1 Chart Latino Alternativo de iTunes con su single "Temor y temblor" y conquista el festival Estereo Picnic en Colombia

unnamed1.jpg

Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, liberó “Temor y temblor”, canción que forma parte de su sexto disco de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de abril.
 
El tema fue escrito por León Larregui y Ángel Mosqueda, quienes lo grabaron en los estudios Panoram, en la Ciudad de México; la mezcla corrió a cargo de Craig Silvey y fue masterizado por Greg Calb. En su debut, el tema se colocó en el primer lugar del Chart Latino Alternativo de iTunes.
 
Su más reciente sencillo, “Azul”, continúa cosechando éxitos. Actualmente el video cuenta con más de 6 millones de views y más de 5 millones en streaming. Además, ocupa el segundo sitio del Chart Latino Alternativo de iTunes.
 
El domingo 25 de marzo Zoé tuvo una destacada presentación en el Festival Estéreo Picnic, en Colombia, presentándose en el escenario principal ante más de 25 mil asistentes; esto, como parte de su nuevo tour, con el cual la banda ya visitó Chile y recorrerá países como Estados Unidos, España, Perú y México, entre otros. 
 
Hace unos días salieron a la venta los boletos para sus shows en el Auditorio Nacional los días 8, 9 y 10 de junio, logrando vender más de 12 mil boletos en unas cuantas horas.

Fotografía de: @davidmicolta

Sara MizrahiZoé